Valoración media de: 4.2 138 reseñas

Residencia y Centro de día Getafe

  • Atención asistencial con equipo experto en mayores
  • Cuidados personalizados
  • Terapias y actividades para mantener autonomía y memoria
  • Servicio de Centro de día

¡Últimas plazas libres! Contacta sin compromiso

¡Ultimas plazas libres!
Contacta sin compromiso.

Bienestar, salud y compañía
para tu familiar Seas o no de Sanitas

Equipo asistencial experto en Mayores
Rehabilitación física y cognitiva
Seguro médico y dental gratuito
Centro libre de sujeción física y química
Cocina propia y menús adaptados
Acreditados para ayudas económicas

Localización de Residencia y Centro de día Getafe

Avda. Arcas del Agua, 15, Sector III, 28905, Getafe, Madrid

Cómo llegar

  • Bus: 1, 5, 444
  • Metro: Conservatorio

¡Llama gratis!

Ver teléfono

Además

Te ayudamos con la gestión de las ayudas económicas

Nos encargamos del papeleo y te guiamos con claridad, rapidez y transparencia.

Faqs

¿Tienes alguna duda?

Nuestros residentes reciben atención integral y personalizada las 24 horas, con un equipo médico y asistencial propio, fisioterapia, rehabilitación y apoyo emocional para garantizar su bienestar y calidad de vida.

No, nuestros servicios están abiertos a todas las personas mayores, independientemente de si son clientes de Sanitas o no.

Ofrecemos estancias permanentes y temporales, incluyendo opciones para rehabilitación postoperatoria y periodos vacacionales, adaptándonos a las necesidades de cada residente y su familia.

Sí, el centro cuenta con talleres especializados y terapias no farmacológicas enfocadas al cuidado y la estimulación cognitiva de tu familiar.

Nuestro enfoque se centra en conocer detalladamente a tu familiar para ofrecerle un cuidado personalizado, asegurando que se sienta como en casa y reciba la mejor atención posible. Además, promovemos el envejecimiento activo mediante nuestros servicios de rehabilitación cognitiva y física.

Puedes agendar una visita y recibir una valoración integral personalizada para determinar el mejor plan de cuidados.

El bienestar de tus familiares
está en Sanitas Mayores

  • 5
    Google
    Angel Ortega Perez
    Madrid

    Mi mujer tiene a su tía Admiración en la residencia desde hace muchos años. Vien…

    Mi mujer tiene a su tía Admiración en la residencia desde hace muchos años. Viene encantada de lo bien cuidada que está, del ánimo que mantiene y de lo mucho que la quieren allí. Todo el personal muy pendiente de todo. Todo muy limpio y cada vez más actividades. Mar, la supervisora es super empatica y se ha ganado el cariño de toda la familia. Estamos todos muy tranquilos y agradecidos.

  • 5
    Google
    Dani Alvarez
    Madrid

    Durante el apagón eléctrico, increíble su actuación hacia los residentes y famil…

    Durante el apagón eléctrico, increíble su actuación hacia los residentes y familiares una vez más. Muchísimas gracias a tod@s en el día de ayer por el trato que recibimos de vuestra parte, tanto conmigo Sandra , como con mi tía Mercedes, mi amiga y mi madre en todo momento y mas cuando subimos a planta a buscarla. Gracias tanto a coordinación, enfermeria, auxiliares por ese trato tan cercano y empatico una vez más , un gracias enorme a la dirección de la residencia, gracias Ignacio, olvidándose de sus situaciones personales, seguro igual de importantes y volcándose una vez más en los residentes. Isabel una vez más nos sorprendió en especial con su trato cercano en la cena. Recomendaría siempre vuestra residencia. En estas cosas más aún es en las que te das cuenta. Gracias a tod@s.

  • 5
    Google
    Daniel Casado Sanchez
    Madrid

    Cuidados recibidos. Mi madre, María Alvarez Barahona. Queríamos expresar mis he…

    Cuidados recibidos. Mi madre, María Alvarez Barahona. Queríamos expresar mis hermanas y yo, nuestro agradecimiento a todo el equipo de la residencia. Incluidos todos y cada uno de los colaboradores personal integrante de la plantilla. Personas comprometidas y profesionales. Personas con una gran humanidad. Personas con sensibilidad, paciencia. Dandonos lo mas importante, la tranquilidad de saber que se encontraba en buenas manos. Gracias por ser una parte tan importante en los últimos meses de su vida. Un fuerte agradecimiento, Jesus Casado Alvarez, Felicidad Casado Alvarez, María José Casado Alvarez.

  • 5
    Google
    Paula Gonzalez
    Madrid

    Estoy muy contenta con la excursión que hemos hecho el otro día a Aranjuez. Hici…

    Estoy muy contenta con la excursión que hemos hecho el otro día a Aranjuez. Hicimos un pequeño recorrido muy bonito y luego comimos en el Rana Verde. La comida muy buena y la torrija me encantó. Tomamos café y nos volvimos. Fue un viaje muy bonito, lo pasamos muy bien y llegamos sanas y salvas. Y además no llovió.

  • 5
    Google
    Rakelgoli gomez
    Madrid

    Mi más sincero agradecimiento a todo el personal de la residencia donde mi abuel…

    Mi más sincero agradecimiento a todo el personal de la residencia donde mi abuela Goyi, como la llamaban allí, ha pasado sus últimos 5 años de vida. No tengo palabras para describir la dedicación, cariño y cuidados que ha recibido mi abuela en su estancia y sobre todo en sus últimos días. Mi más sincera admiración por el trabajo de auxiliares, enfermeras, supervisoras, médicos y todo el personal porque el cuidado de nuestros mayores en esta sociedad en la que es tan difícil el cuidado de lo más preciado de nuestra sociedad y el equipo de esta residencia es una verdadera familia. Gracias de corazón por todo. Os llevaremos en el corazón y os lo agradeceremos siempre. ❤️❤️❤️

  • 5
    Google
    Carmen G
    Madrid

    Estamos muy contentos en el centro pero la tarifa nos ha subido mucho este año. …

    Estamos muy contentos en el centro pero la tarifa nos ha subido mucho este año. En el centro mi hermano Enrique está muy bien cuidado y consideramos muy satisfactoria la estancia

  • 5
    Google
    Rosa Jube
    Madrid

    Ayer ha llegado mi tia a este Centro y estoy muy agradecida por el recibimiento.…

    Ayer ha llegado mi tia a este Centro y estoy muy agradecida por el recibimiento. todo ha sido muy facil y todos desde Nuria, FISIO, la Dra., el director, ayudantes comedor y julia encargada de la tarde, todos han ayudado mucho a que se sienta en un espacio seguro y familiar. Estaba en otra redidencia y al principio nos dio reparo el cambio, aunque ella no se encontraba del todo bien pero un cambio en un espacio de tres meses era muy arriesgado pero ahora estoy contenta con la decision que hemos tomado. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y por vuestro buen hacer. nuestros mayores solo necesitan un poquito de cariño y mi tia ayer lo percibio. GRACIAS.

  • 5
    Google
    loli castro
    Madrid

    Quería trasladar mi agradecimiento al personal de la residencia. Mi padre no ha …

    Quería trasladar mi agradecimiento al personal de la residencia. Mi padre no ha estado mucho tiempo debido a unas complicaciones que tenía antes de su ingreso. En sus últimos días agradecer a todo el personal por el trato y acompañamiento hacia él y a la familia. En tan duros momentos nos hemos sentido acompañados. Gracias

Sigue su día a día desde la App

Siempre cerca de tu familiar, estés donde estés

Habla con el equipo que cuida a tu familiar
Consulta actividades, informes médicos, citas y alimentación
Accede a facturas, contratos y servicios extra

Tu familiar merece el mejor cuidado

Cuidamos de tus mayores 24/7 con atención profesional.
Cuéntanos tu caso y te orientaremos sin compromiso.